Hazard abre la puerta al Madrid: «No tengo ninguna oferta del Chelsea para renovar»
Eden Hazard no tiene nada claro que en el futuro siga vinculado al Chelsea. La estrella belga admitió en una entrevista en Het Nieuwsblad que no tiene una oferta de renovación por parte de los blues, con quienes acaba contrato en 2020. «De momento no hay nada sobre la mesa, estamos esperando el final de la temporada. Todavía estoy tranquilo. Hablaremos, si no, entonces veremos qué pasa con mi futuro», aseguró.
El mediapunta, ganador esta temporada de la Premier League siendo autor de 16 goles, habló de una hipotética oferta de un gran club como el Real Madrid: «Por el momento, no sé, soy feliz en el club, cuando vuelva de la selección nacional, tendremos tiempo para hablar y ver lo que es posible».
Hazard tiene claro lo que quiere para su carrera y no es otra cosa que ganar la Champions, competición donde el Real Madrid es el equipo hegemónico. «La Champions League es definitivamente una meta para el club y para mí. No hay muchos jugadores en este equipo que ya la hayan ganado, el entrenador tampoco. Es una meta para todos. Veremos qué jugadores llegan para hacerlo posible», dijo en un claro desafío a la directiva.
Por último, el jugador dejó claro que su renovación no por el Chelsea no va a ser nada barata. «Si yo renuevo contrato, tal vez no haya suficiente dinero para conseguir a Lukaku. Espero grandes refuerzos para las próximas temporadas», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil