Hasta el Tottenham y ‘Mou’ explotan contra Manuel por sus cuernos en ‘La isla de las tentaciones’
El Tottenham Hotspur comentó en su perfil de Twitter en español la reacción de Manuel tras ver a Lucía y compararlo con lo que él había hecho anteriormente
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo de nuevo un éxito. Mediaset sigue batiendo récords con el reality, que además es cada jueves lo más comentado en las redes sociales. Joaquín Sánchez es uno de los fijos comentando los programas, pero no es el único. Y es que para sorpresa de muchos, hasta el Tottenham Hotspur ha reaccionado en su perfil oficial de Twitter en español a lo ocurrido en el último programa.
Concretamente, el club de Londres se ha mojado y ha mostrado su indignación con Manuel por comparar lo que él está haciendo con lo que después vio de Lucía, su novia. El joven gaditano le puso los cuernos por partida doble una noche, con Fiama y Stefany, y después ha seguido besándose con la primera de ellas a diario sin importarle que lo pueda ver su pareja, con la que llevaba más de tres años.
Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual… #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/xt5wqpT6Hy
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) February 25, 2021
Uno de esos ‘palos’ fue el del Tottenham, que en tono jocoso publicó una foto de su entrenador, José Mourinho, protestando durante un partido, junto al siguiente mensaje en referencia a lo que se estaba viendo en ‘La isla de las tentaciones’ con Manuel y Lucía como protagonistas: » Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual…». Un divertido tuit que lleva casi 3.000 RTs y 10.000 favoritos y que rápidamente se hizo viral.
Lo último en Deportes
-
¡Aday Mara conquista la NCAA con Michigan y hace historia para el baloncesto español!
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los sueldos de los jefes de la F1: ¡Newey gana 96.000 euros al día!
-
Es oficial: se confirma que la F1 se podrá ver gratis en España en la TDT
-
El Atlético sigue presionando a los árbitros por la roja perdonada a Gerard Martín: «Abril empieza como terminó marzo»
Últimas noticias
-
Guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán hoy 7 de abril en directo | Última hora del conflicto y situación en Oriente Medio
-
Va a haber colas kilométricas en Lidl por la tumbona de playa con parasol regulable que te soluciona el verano
-
El BOE confirma el próximo macropuente que llega a España después de Semana Santa: 3 días de fiesta en estas comunidades
-
Ecologistas reclaman medidas urgentes para salvar el lobo ibérico en Castilla-La Mancha: «En peligro de extinción»
-
Suena a broma, pero la ciencia lo respalda: científicos japoneses descubren por qué los gatos caen siempre de pie