Barcelona - Real Madrid: Liga Santander

Hasta Butragueño raja de Hernández Hernández: «Hay un penalti y el segundo gol es falta clara sobre Varane»

Butragueño
Emilio Butragueño, en un evento. (AFP)

La actuación de Hernández Hernández en el Clásico provocó las críticas hasta del que nunca habla de los árbitros. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, mostró su desacuerdo con el colegiado canario en dos decisiones a la postre claves para el resultado del encuentro.

«Nos vamos con buena sensación por el juego del equipo, hemos sido superiores obre todo en la segunda parte. No nos gusta hablar de los árbitros, pero hay dos jugadas que terminan siendo críticas, el segundo gol es falta muy clara sobre Varane, y hay un penalti que probablemente el árbitro no ve pero el línea está muy bien situado», afirmó Butragueño, al que no es habitual ver hablando de los colegiados.

Muy seguro de su discurso, Butragueño invitó al árbitro y a sus asistentes a ver repetidas las acciones polémicas. «Supongo que Hernández Hernández cuando vea las jugadas opinará lo mismo», aseguró, antes de considerar como justa la expulsión de Sergi Roberto y considerar que la acción en la que Bale pudo ver la roja es «a lo sumo, amarilla».

«Nunca se sabe, la realidad es que ha pasado lo que ha pasado, pero sí que ha sido una pena. Hernández Hernández lo ha visto de otra manera y no hemos tenido suerte», zanjó Butragueño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias