GP de Canadá de Fórmula 1

Hamilton estalla contra Mercedes: «El coche es muy malo»

hamilton
Hamilton, en Montreal. (AFP)
Pedro Antolinos

Lewis Hamilton cargó duramente contra Mercedes a la conclusión en una entrevista previa al GP de Canadá de Fórmula 1. El campeón inglés, que esta temporada está lejos de los puestos de cabeza, dejó claro que el coche es un desastre después de sólo poder ser decimotercero en los entrenamientos libres en Montreal. Después, fue cazados por las cámaras murmurando contra Mercedes. «Este coche es muy malo», rezó por lo bajo en unas palabras que han dado la vuelta al mundo.

Un desastre

.»Para mí ha sido un desastre, el coche va a peor. Estoy más y más descontento cuando me subo a él, estamos trabajando duro, pero es lo que hay. Es el coche de este año, tenemos que lidiar con él, esforzarnos al máximo y hacer un coche mejor el año que viene».

El peor coche

«No es el Montreal al que estoy acostumbrado y el circuito que he experimentado durante toda mi carrera. Es el peor coche que he pilotado aquí. Espero que durante la noche podamos intentar hacer algunos cambios, pero esto se trata de parte fundamental del coche. Sabemos lo que es y vamos a sufrir».

Otro viernes malo

«Fue un viernes como otro cualquiera para nosotros. Hemos intentado probar diferentes cosas, un suelo experimental en mi lado del garaje que no ha funcionado. Nada que probamos en este coche parece funcionar. George (Russell) y yo estamos probando puestas a punto diferentes, que un día parecen ir bien y al día siguiente es todo lo contrario»

Lo último en Deportes

Últimas noticias