El italiano Samuele de Paoli

Hallan el cadáver de un futbolista tras una pelea con una prostituta transexual

El pasado miércoles la policía de Perugia encontró el cadáver de Samuele de Paoli, futbolista de 22 años del Bastia 1924 de la Serie D italiana

Medios italianos señalan que las pesquisas se han dirigido hacia una prostituta transexual brasileña con la que el joven habría mantenido una tremenda pelea horas antes

Samuele De Paoli,
Samuele De Paoli, durante un partido. (Redes sociales)

Drama en Italia tras el fallecimiento de Samuele de Paoli, un futbolista de 22 años del Bastia 1924 de la Serie D italiana. Según informan medios italianos, en la mañana del pasado miércoles la policía de Perugia encontró el cadáver del jugador en una zanja y las pesquisas se han dirigido hacia una prostituta transexual brasileña con el que el futbolista habría tenido una fuerte discusión unas horas antes.

Según informan medios italianos, todos los hechos ocurrieron en la noche del martes cuando el futbolista habría tenido una fuerte discusión en su coche con una prostituta transexual brasileña de 43 años. Como indica la investigación que se está llevando a cabo, ambos habrían mantenido una fuerte disputa hasta que todo fue a más y cayeron a una zanja que había al lado del vehículo.

El jugador quedó tirado dentro mientras que la prostituta pudo salir a pesar de romperse cuatro costillas y sufrir numerosas heridas. En su declaración ante la policía, la prostituta reconoció la caída en la zanja de ambos y que el joven estaba con vida tras marcharse. También habría confesado que después de la pelea llamó a un amigo y abandonó un lugar. Horas después, un vecino de la localidad encontró el cuerpo sin vida del futbolista en dicho lugar.

En el cuerpo de la víctima no se han encontrado evidencias de disparos o heridas de arma blanca, pero sí hematomas y abrasiones en el cuello. Este sábado se realizará la autopsia al cuerpo de De Paoli para esclarecer los motivos de la muerte, así como los resultados de las pruebas toxicológicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias