«Hablamos con Messi para que juegue menos en Barcelona»
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ha asegurado que han hablado con Leo Messi para que se cuide de cara al Mundial de Rusia de este verano y por ello le han pedido que intente jugar menos con el Barcelona. «Hablamos con Messi de cuidarle y de que juegue menos en Barcelona», aseguró Tapia en declaraciones a la radio TyC Sports recogidas por Europa Press.
Tapia confía en que el ’10’ esté al máximo nivel en Rusia, para buscar un Mundial absoluto que se le resiste y que es el único gran título que no está en el palmarés de Messi. Pero también ve clave que otros jugadores, como Sergio Agüero, le acompañen.
«Ojalá todos los jugadores lleguen al Mundial en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Leo Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico», admitió el mandatario.
La temporada del ‘Kun’ Agüero en el Manchester City, a las órdenes de un Pep Guardiola que ya sacó lo mejor de Leo Messi en su etapa en el Camp Nou, está siendo espectacular y en el arranque de 2018 suma 13 goles en 10 partidos. Messi, por su parte, sigue liderando a un Barça que aspira al triplete. Hasta ahora lo ha jugado todo. En Liga descansó unos minutos contra el Espanyol, pero acabó saliendo en el segundo tiempo, misma situación que en Champions frente a Juventus y Sporting.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
¿Cuántos aficionados caben actualmente en el Camp Nou?
-
Araujo se sincera sobre su depresión: «Como los futbolistas ganamos mucho dinero parece que no podemos sufrir»
-
Cómo llegar al Camp Nou en transporte público y dónde aparcar cerca del estadio del Barcelona
-
Cancelo se revuelve tras la primera derrota del Barça: «Desde la grada todo el mundo es especialista»
-
Lamine irá a la gala del Balón de Oro por su cuenta en un avión privado al margen del resto del Barcelona
Últimas noticias
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Previsión AEMET: cielo poco nuboso y temperaturas estables en Barcelona hoy
-
El fondo del Sena está lleno de ellos y podrían llegar a España dentro de poco: por qué los pescadores temen la proliferación de estos peces
-
Una experta en limpieza desvela cómo eliminar el horrible olor de la fregona: «Solo necesitas una bolsa, bicarbonato y vinagre»
-
Cristina Buendía, notaria, sobre los 50.000€ para vivienda que promete Sánchez: «Estará sujeta a un precio máximo de transmisión con carácter permanente”