Deportes
El delantero fue expulsado de una discoteca en Noruega

Haaland se lleva la bronca de su padre tras liarla en una discoteca: «Vuelve al trabajo, la noche no es para ti»

Alfie Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund, ha reprochado públicamente la actitud de su hijo, envuelto recientemente en un incidente en una discoteca en Noruega. "Vuelve al trabajo, la vida nocturna no es para ti", reza el mensaje publicado en Twitter por el progenitor, mientras posa con un hacha. Hace unos días, el propio Erling había subido una foto con una motosierra para mostrar cómo estaba ayudando a su familia durante las vacaciones

El padre de Erling Haaland no ha dudado en censurar públicamente la conducta de su hijo, que fue expulsado de una discoteca en Noruega posiblemente por su estado de embriaguez. «La noche no es para ti, vuelve al trabajo», le dijo su progenitor al delantero del Borussia Dortmund, unas palabras que vienen acompañadas de una fotografía en la que Alfie Haaland aparece con un hacha.

Hasta ahora Erling Haaland estaba acostumbrado a que todos hablaran de él por su gran capacidad goleadora. Sin embargo, el delantero del Borussia Dortmund se ha visto recientemente envuelto en la polémica después de que circulara por las redes sociales un vídeo en el que se ve cómo el delantero es expulsado a empujones de una discoteca en Noruega, posiblmente por su estado de embriaguez.

Las imágenes no han gustado nada a su padre, que le ha recordado a qué tiene que dedicar mejor su tiempo. «Vamos Erling, vuelve al trabajo. La vida nocturna no es para ti», decía el mensaje compartido por su padre, Alfie Haaland, vía Twitter. Las palabras no vienen solas, sino que están acompañadas de una fotografía en la que se ve al progenitor de la perla noruega con un hacha. Una imagen que hace alusión a la compartida recientemente por el propio futbolista en la que aparecía con una motosierra.