EL KRASNODAR HA VENDIDO YA 33.000 ENTRADAS

Al ‘Guti Team’ le espera una auténtica encerrona en Rusia

Guti
Guti durante un partido de la Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Encerrona a la vista. El Juvenil A del Real Madrid tendrá que jugar una auténtica final en Krasnodar en los playoffs de la UEFA Youth League y apunta a que se enfrentará a un infierno. Los chicos de Guti han despertado mucha expectación en Rusia y hasta el momento se han vendido 33.000 entradas. Los billetes se pueden adquirir por 100 rublos (cerca de 1,5 euros). Si se mantiene el ritmo se llenará el aforo del Stadion Krasnodar.

El encuentro, que se celebrará el 7 de febrero a las 17:00 hora española, batiría el récord de asistencia en esta competición. Una registro que ostentaba el Anderlecht-FC Barcelona que se disputó en febrero de 2015 y al que acudieron 12.871 aficionados.

El Real Madrid tendrá que jugar este partido tras clasificarse como segundo de grupo en la primera fase. El duelo será a partido único y el Krasnodar ha llegado a esta ronda tras jugar una serie de eliminatoria en la ronda de campeones. Los blancos tienen puestas muchas ilusiones en una competición que se ha resistido en las últimas temporadas. El curso pasado los madridista alcanzaron las semifinales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias