Guti, nombrado como entrenador interino del Besiktas
José María Gutiérrez ‘Guti’ está subiendo escalones en el Besiktas turco. El técnico español dirigió la sesión de entrenamiento del primer equipo turco después de que el entrenador principal Şenol Güneş se haya hecho cargo de la selección de su país –de la que será oficialmente entrenador a partir de junio– para los partidos contra Albania y Moldavia.
El presidente del club Fikret Orman habló del ascenso de Guti, quien hasta entonces había desempeñado el papel de segundo entrenador. «Nuestras primeras opciones para dirigir al equipo son entrenadores turcos, pero también podría ser un extranjero. Ahora tenemos que dar una oportunidad a Guti y ver lo que puede hacer en las ocho jornadas que quedan», dijo.
Guti, que hasta el pasado verano dirigió el Juvenil A del Real Madrid, fichó este pasado verano por el Besiktas, un club que ha vivido una temporada irregular. El equipo se encuentra en la tercera posición del campeonato doméstico y deberá quedar segundo para acceder a la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanopartalentes del Barça
-
El sufrimiento de Alcaraz con las redes sociales reflejan el drama del tenis: «Hay mensajes que dan miedo»
-
Nace la Liga U22 de baloncesto en España para contrarrestar el éxodo a la NBA
-
Joan García se despide del Espanyol: «Afronto un nuevo reto con máximo respeto por lo que dejo atrás»
-
Una nueva edición del torneo de golf Moon Master PRO-AM regresa a Madrid
Últimas noticias
-
Iberia prevé invertir 6.000 millones hasta 2030 y potenciar el hub de Madrid pese a no comprar Air Europa
-
Increíble pero cierto: avistan en el río Ebro decenas de ejemplares de un animal gigantesco e invasivo en España
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
-
Laporta se junta con Jordi Puyol para reivindicar la exclusión de los no catalanopartalentes del Barça
-
Feijóo avisa a Sánchez que no descarta la moción de censura: «No me faltan ganas, me faltan 4 votos»