Guti se mofa de los culés en Twitter tras la debacle de Balaídos
El ex jugador del Real Madrid Jose María Gutiérrez Guti recibió cantidad de mensajes de sus detractores en las redes sociales tras el empate del equipo blanco contra el Eibar. Horas después, tras la derrota del Barcelona ante el Celta en Balaídos, Guti aprovechó las circunstancia para responder a esos mensajes con ironía colgando el suyo en su cuenta oficial de Twitter.
El polémico tuit fue publicado por el ex jugador madridista Guti a las 23.00 horas del domingo, pocos minutos después de que el árbitro pitara el final del partido que enfrentó al Celta de Vigo y al Barcelona. Tras las críticas al conjunto blanco por no ser capaces de pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante el Eibar, el ex jugador del Real Madrid respondía así tras la derrota del eterno rival en el campo del Celta por 4-3.
El ex jugador del conjunto blanco es conocido por sus mensajes sin pelos en la lengua en las redes sociales. El actual entrenador del filial madridista es uno de los usuarios más activos en Twitter y tras las desgracias del Barcelona no duda nunca en dejar su opinión a través de publicaciones en sus redes sociales. Dese que el 14 decidiera colgar las botas se ha convertido en el enemigo número uno del Barcelona en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
Locura en MotoGP: Bagnaia gana en Las Américas tras una caída de Márquez cuando iba líder
-
Así queda la clasificación de MotoGP tras el GP de Las Américas
Últimas noticias
-
El milagro de la impunidad del Barça: así evitó la sanción en otros tres casos de alineaciones indebidas
-
Matanzas en El Burgo de Osma: una fiesta que aúna tradición, cultura y gastronomía
-
Marc Márquez hace autocrítica tras su caída: «Ayer no era Superman y hoy tampoco soy un desastre»
-
El Betis vuelve a ganar un derbi en Liga al Sevilla más de seis años después
-
ONCE hoy, domingo, 30 de marzo de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11