Asegura que dejó la cantera del Madrid para "coger un equipo cuanto antes"

Guti: «¿Lopetegui? Ya veo que las cosas no van bien, pero hay que tener paciencia»

Guti: «¿Lopetegui? Ya veo que las cosas no van bien, pero hay que tener paciencia»

José María Gutiérrez, Guti, que dejó el juvenil del Real Madrid el pasado verano para ser segundo entrenador del Besiktas –donde jugó una temporada al final de su carrera–, ha repasado la actualidad del conjunto blanco y su futuro como entrenador esta mañana en Las Rozas.

Guti participa en el tercer curso de formación UEFA donde se dan cita más de 400 entrenadores de todo el mundo. Karanka, Pellegrino, Lucas Alcaraz, Berizzo o Caparrós son otros de los protagonistas más destacados de la jornada en la Ciudad del Fútbol. El ex técnico de la casa blanca dio su apoyo a Lopetegui, pero insistió en que está de sobra preparado para dar el salto para ser primer entrenador de un equipo profesional.

Preparado para ser primer entrenador

«Ojalá, eso es lo que quiero. Si di el paso de irme de la cantera del Real Madrid para irme a Turquía es para eso, seguir evolucionando y poder coger un equipo lo antes posible».

Su futuro

«No hay que tener prisa, estoy contento con la situación en la que estoy. En el fútbol nunca se sabe, no voy a decir que me voy a quedar, pero mi prioridad ahora es estar allí».

Lopetegui

«Por supuesto que hay que tener paciencia con él, es un gran entrenador que lo ha demostrado en la selección española y lo va a demostrar en el Real Madrid».

La situación del Real Madrid

«No lo sé, la verdad que no lo sigo mucho porque coincidimos en horarios, viajes… con mi equipo. Ya veo que las cosas no van bien».

Su paso por Turquía

«Fenomenal, trabajando con una gran entrenador con muchos años de experiencia y llevándome cosas positivas».

Lo último en Deportes

Últimas noticias