Así lo aseguran varios medios en Turquía

Guti ficha por el Besiktas

Guti será ayudante del técnico Senol Günes

Guti
Guti, en un partido con el Juvenil A del Real Madrid. (Getty)

El futuro de Guti podría estar a punto de dar un giro radical. Tal y como aseguran diferentes medios en Turquía, el todavía entrenador del Juvenil A del Real Madrid se incorporará en los próximos días al staff del Besiktas, donde se convertirá en ayudante del actual técnico Senol Günes.

Siempre según las informaciones publicadas por la prensa local, Guti llegará el miércoles a la pretemporada del conjunto turco en Eslovaquia.

La situación parece haber cambiado de manera inesperada en las últimas horas, ya que en un principio Guti había declinado el ofrecimiento del Besiktas y había optado por renovar con el Real Madrid por dos temporadas.

El futuro de Guti en el conjunto blanco ha sido una montaña rusa en las últimas semanas después de que soltase la bomba en El Chiringuito. “Si continúo en el Real Madrid sería en el Castilla y ahí está un gran entrenador como Solari“, aseguraba. El de Torrejón daba por hecho que iba a dirigir al Castilla la próxima temporada hasta el punto de que ya había comenzado a planificar la plantilla, pero sus deseos no eran los mismo que los del club.

La entidad blanca ofreció al ’14’ la continuidad en el Juvenil A, un ofrecimiento que finalmente ha descartado el entrenador, que aspira a seguir progresando en su carrera como entrenador.

Guti guarda muy buenos recuerdos de su paso como jugador por el Besiktas y ya dejó caer en alguna ocasión que no le importaría volver a la entidad turca como entrenador. Ahora tendrá la oportunidad de coger más experiencia en una liga competitiva como es la turca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias