Güiza, pillado en un supermercado con el carro lleno de cerveza para el confinamiento
Dani Güiza, internacional español y campeón de Europa con la selección, pillado en un supermercado con el carro lleno de cerveza
"Cervecita para pasar la cuarentena", escribió en sus redes sociales
A sus 39 años, Dani Güiza todavía está en activo y milita en el Atlético Sanluqueño del Grupo IV de Segunda División B. El que fuera internacional con España y campeón de Europa con la Selección en 2008 da los últimos coletazos en lo que se refiere al fútbol en su Cádiz natal, donde como el resto de la ciudadanía está pasando el confinamiento debido a la alerta sanitaria por el coronavirus.
Divertido y gracioso como pocos, el delantero ha sido cazado este viernes en un supermercado comprando para pasar la cuarentena, y aparece en una fotografía con el carro lleno de cerveza. La simpática imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde muchos aficionados bromeaban e incluso ensalzaban a Dani Güiza, que aparece con sus guantes en un pasillo del supermercado con varios packs de cerveza.
Le pareció graciosa la foto al propio jugador, al que le gusta y mucho el cachondeo. De hecho, él mismo subió la imagen después en su cuenta personal de Instagram tomándose a broma que le hubieran pillado. «Cervecita para pasar la cuarentena», escribió junto a varios emoticonos de caras sonrientes y de cervezas. Hasta a Boja Krkic le hizo gracia la foto, respondiéndole así: «Jajajajaja, grande Dani».
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
El Rayo, sin estadio a un mes de la Liga: perplejidad ante un nuevo capítulo de la guerra con la Comunidad
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Infantino plantea que entren inversores al Mundial y la UEFA declara la guerra: «Traspasa cualquier línea»
Últimas noticias
-
Liborio García, estrella televisiva de los 90, reaparece en A3: «De repente dejan de llamarte»
-
La censura india vuelve a atacar: habrá una escena en ‘Spider-Man: Brand New Day’ que no se podrá ver
-
Keiko Fujimori asume la presidencia de Perú garantizando mano dura contra el crimen organizado
-
Vandalizan el radar más multón de Baleares: 28.500 conductores, los principales sospechosos
-
Los ganaderos de Burgohondo a Sánchez: «No se atreve a venir aquí y decirnos a la cara lo del cambio climático»