Liga Santander

Guiño del padrastro de James Rodríguez al Atlético de Madrid

James Rodríguez
James Rodríguez con Colombia (@Jamesdrodriguez)

El padrastro de James Rodríguez, que no sabe si está más cerca del Nápoles o del Atlético de Madrid, ha dicho por qué él se decantaría por éste último.

Al igual que hiciera su exmujer, Daniela Ospina, recientemente; Juan Carlos Restrepo parece preferir que su hijastro vista de rojiblanco la próxima temporada. Así lo ha dejado entrever el padrastro de James Rodríguez al ser preguntado por el futuro del centrocampista, que se debate entre el Atlético de Madrid y el Nápoles, si bien parece más cerca que nunca de éste último.

“Uno tendría que estar donde quieren que esté y en el momento que lo quieren, afortunadamente hay clubes de muy buen nombre interesados en los servicios de James, es muy positivo que técnicos de una gran categoría y que han ganado todo en el contexto del fútbol, no solamente en España o Italia, sino en competiciones mundiales, se fijen en su talento y en su virtud”, ha dicho Juan Carlos Restrepo en El Larguero.

El padrastro de James Rodríguez, que ha asegurado que habló con él “hace un par de días”, ha añadido: “No sé si tiene claro a dónde quiere ir, pero si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el ‘Cholo’ Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas”.

El padre de James Rodríguez parece recomendar a su hijastro que fiche por el Atlético de Madrid

No obstante, Juan Carlos Restrepo parece tener claras sus preferencias: “No tengo argumentos para decirte si está más cerca del Nápoles o del Atlético. James ya conoce Madrid, España, y tiene su casa en España, ese sería mi argumento, que no tiene que ver con opinión de James. ¿Si quiere que sus hijos estudien en España? Seguramente, no sabría decirlo”.

La relación de James Rodríguez y Zidane

Por último, el padrastro de James Rodríguez habló así de Zinedine Zidane al ser cuestionado por el técnico del cuadro merengue: “No podría decir que Zidane no le ha tratado con cariño, seguramente los gustos deportivos del señor Zidane no son del agrado de las condiciones que James puede ofrecer. Cuando Zidane dirigió al Real Madrid, James, siendo el volante de menos participación fue el mejor asistidor y el volante de mayores valoraciones promedio”.

Lo último en Deportes