Guerra total entre el Atlético de Madrid y su afición

Se suceden los comunicados de peñistas en contra del club

El Frente Atlético anuncia que no estará presente en el campo el próximo domingo

Los aficionados con entrada para el próximo desplazamiento a Sevilla están anulando masivamente

Guerra total entre el Atlético de Madrid y su afición
Tomeu Maura

Guerra total entre el Atlético de Madrid y su afición. Se suceden los comunicados en contra del club, entre ellos el del Frente Atlético, que anuncia que el domingo no estará «ni dentro ni fuera del campo» en el partido ante el Leganés. La decisión de la directiva de bloquear la venta de entradas durante los cinco próximos encuentros del equipo fuera de casa ha sentado muy mal y, tal y como ha contado OKDIARIO, las anulaciones por parte de aficionados que ya tenían localidades se están sucediendo de manera masiva.

Se espera un ambiente muy enrarecido el domingo en el partido que, además de ser Día de las Peñas, debía servir para inaugurar el nuevo nombre del estadio, Riyadh Air Metropolitano. «Si el club decide de manera arbitraria privar a sus socios de sus derechos tendrá que asumir que esos mismos socios se defiendan de la manera que consideren», afirma el Frente Atlético en un durísimo comunicado que ha hecho público a través de las redes sociales.

NOSOTROS, SIEMPRE AL LADO DE LOS SOCIOS. pic.twitter.com/85vcw1PNr6

La Peña Atlética Alcobendas, que asegura ser una «de las más perjudicadas» por la decisión del club, ha hecho pública también una nota en la que, si bien el tono no es tan elevado como en la del Frente Atlética, también deja claro su descontento con la decisión del club, al que pide que «recapacite». «Consideramos desproporcionado, injusto, ruin y muy falto de consideración hacia los socios prohibir a una grada tan heterogénea seguir a su equipo fuera de casa. Más allá del dinero (que reclamaremos)….¿merecen los socios/jugadores vivir esto en los próximos desplazamientos? ¿Qué precedentes se crearán? Desde aquí invitamos al club a recapacitar y pedir disculpas, pues el Atlético de Madrid se debe a sus socios y peñas, y viceversa». Al comunicado se han adherido casi un centenar de peñas y colectivos relacionados con el Atlético.

#AtletiSomosTodos pic.twitter.com/kI3E33XOCz

Un quinto expulsado

Mientras el Atlético, que ha procedido hoy a expulsar a un quinto abonado, tras relacionarlo con los incidentes del partido ante el Real Madrid, no ha efectuado ningún tipo de manifestación ni ha dado marcha atrás a su decisión de ayer de no vender entradas en los cinco próximos encuentros fuera de casa a los abonados de la grada animación. El choque del domingo ante el Leganés va a ser una verdadera olla a presión.

El club, en cambio, ha hecho público un comunicado en el que manifiesta la prohibición de acceso al recinto con máscaras, pasamontañas, capuchas o cualquier otro objeto que cubra total o parcialmente el rostro

Lo último en Deportes

Últimas noticias