La guerra Márquez Vs Rossi se traslada a sus hermanos
La guerra Rossi y Márquez se ha instalado en Moto2. En la carrera del GP de Italia los hermanos de Marc y Valentino protagonizaron un incidente que acabó con ambos pilotos en el suelo.
Todo sucedió en la curva 3 cuando Luca Marini, hermano por parte de madre de Rossi, y Álex Márquez se encontraban en plena pelea por acabar en los puntos.
El italiano, al puro estilo de su hermano, no tardó en buscar a un culpable. «Álex Márquez ha sido el responsable de la caída. Me ha dado de lleno. Me sabe muy mal porque podía haber hecho una buena carrera”, dijo Marini en Movistar+.
Después de la caída, el pequeño de los Márquez pudo reincorporarse a la carrera después de que una bandera roja parase la prueba durante unos minutos. Finalmente el español pudo acabar decimosexto.
El vencedor de la prueba de Moto2 fue el piloto francés Johann Zarco (Kalex), vigente campeón del mundo de la categoría. En un mano a mano hasta la línea de meta, superó en 30 milésimas al italiano Lorenzo Baldassarri, y en un segundo al británico Sam Lowes, que había partido desde la pole, y que se colocó líder del Mundial.
Temas:
- Álex Márquez
- Moto2
Lo último en Deportes
-
Jenni Hermoso vuelve a un segundo plano con España
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
El Barcelona tampoco sabe ganar: su afición humilla a la del UCAM cantando «¡adiós a la Copa!»
-
El efecto Punter revive al Barcelona y castiga al UCAM Murcia en un último parcial desastroso
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume
-
Los zoólogos no dan crédito: encuentran una cangrejo que es tan grande como un coche y puede vivir 100 años