Gudelj es el positivo por coronavirus del Sevilla
Nemanja Gudelj anunció que es el positivo por coronavirus del Sevilla, anunciado por la entidad horas antes. El futbolista balcánico se encuentra confinado y no tiene síntomas
El Sevilla anunció un positivo por coronavirus dentro de su plantilla y horas después, Nemanja Gudelj confirmó que es él el infectado. El jugador balcánico no tiene síntomas y grabó un vídeo, compartido también por su club, en el que expresa sus impresiones sobre lo sucedido.
«Tras confirmarse mi positivo en COVID-19, quería informaros de que estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma. Espero estar de vuelta pronto con mis compañeros y poder ayudar al club a conseguir el objetivo en este final de temporada. Aquí seguimos entrenando y muchas gracias a todos por el apoyo. Un abrazo fuerte a todos.», afirmó el balcánico en un comunicado.
Temas:
- Sevilla Fútbol Club
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Lola Lolita preocupa a todos por lo que le ha ocurrido en la cara: «Se me han caído las pestañas»
-
Giro en los parquímetros de Madrid: ya no podrás aparcar gratis a esta hora y si lo haces pagarás un pastizal
-
Giro en la Ley de Alquileres: los propietarios deberán pagar este gasto que siempre ha corrido por cuenta del inquilino
-
Si te han regalado una kokedama de cerámica, este es el truco para evitar que se pudra al regarla
-
Adiós a la Línea 6 de Metro de Madrid: cambios en su horario habitual, qué días cierra antes y alternativas