Guardiola ve factible quitarle a Umtiti al Barça por 60 millones
Pep Guardiola quiere apuntalar su proyecto en el Manchester City y lo busca hacer a través de uno de los titulares indiscutibles del Barcelona: el francés Samuel Umtiti. Según informa el diario L’Equipe, el técnico catalán «ve factible» pagar la cláusula de 60 millones del jugador y ficharle en este mismo mercado invernal antes de que el Barça la suba.
El jugador, de apenas 23 años, se ha convertido en un fijo en la zaga culé y en la de la selección francesa. Umtiti, sin embargo, es uno de los jugadores peor pagados de la actual plantilla azulgrana y consiguientemente su cláusula no es de las más altas. Guardiola ve posible traerle después de que el Liverpool se gastase 87 millones en Van Dijk.
Actualmente, Pep juega en la zaga con Stones y Otamendi de inicio, aunque Guardiola querría sustituir al defensa argentino para mejorar la salida de balón del City y convertir al equipo en una máquina de ganar partidos.
Lo último en Deportes
-
Cambio de look brutal: Gavi cumple su promesa por ganar el Mundial con España
-
Las mejores zapatillas para hacer senderismo están ahora rebajadas un 50% en Amazon y algunas tallas están volando
-
Infantino amenaza con dejar a la FIFA sin libertad de expresión por su crisis: «No toleraremos más ataques»
-
El GP de Gran Bretaña del Mundial de MotoGP 2026: cuándo es y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis
-
Escándalo: Infantino ofrece a Marruecos la final del Mundial 2030 a cambio de su apoyo, según ‘The Times’
Últimas noticias
-
Dani Martín cuenta cómo surgió ‘Cómo me gustaría contarte’, el homenaje a su hermana
-
Ariana Grande sorprende interpretando una canción inédita en su gira
-
Auba Estela (‘La Voz’): «El mejor consejo que me han dado es que la música hay que disfrutarla»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
-
Pablo Urdangarin se deshace en halagos hacia su padre pese a los escándalos: «Soy su fan»