Guardiola ve factible quitarle a Umtiti al Barça por 60 millones
Pep Guardiola quiere apuntalar su proyecto en el Manchester City y lo busca hacer a través de uno de los titulares indiscutibles del Barcelona: el francés Samuel Umtiti. Según informa el diario L’Equipe, el técnico catalán «ve factible» pagar la cláusula de 60 millones del jugador y ficharle en este mismo mercado invernal antes de que el Barça la suba.
El jugador, de apenas 23 años, se ha convertido en un fijo en la zaga culé y en la de la selección francesa. Umtiti, sin embargo, es uno de los jugadores peor pagados de la actual plantilla azulgrana y consiguientemente su cláusula no es de las más altas. Guardiola ve posible traerle después de que el Liverpool se gastase 87 millones en Van Dijk.
Actualmente, Pep juega en la zaga con Stones y Otamendi de inicio, aunque Guardiola querría sustituir al defensa argentino para mejorar la salida de balón del City y convertir al equipo en una máquina de ganar partidos.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026