Guardiola se hace el sueco al ser preguntado por Isco: «No tengo ni idea»
Pep Guardiola se hizo el sueco al ser preguntado en rueda de prensa si había interés real del Manchester City por fichar a Isco Alarcón en el próximo mercado de invierno. El catalán contestó con un escueto «ni idea» a la cuestión de un periodista español, prefiriendo de esta manera no entrar en polémicas de rumores.
Isco no tiene claro su futuro en el Real Madrid. El malagueño tiene contrato hasta 2018, pero en el club blanco temen que «tenga la cabeza en otro lado». La explicación del caso es muy sencilla. Isco tiene dos opciones: ampliar su contrato con el equipo merengue y mejorar también sus condiciones contractuales o buscarse una salida, aunque esta sería siempre en el mercado de verano.
En medio de este dilema, el club de la Premier League está enredando para tratar de pescar en río revuelto. El de Arroyo de la Miel es un jugador del agrado del entrenador catalán y es una vieja aspiración de la escuadra británica. No obstante, el andaluz también es consciente de que no podrá estar en otro club de tanto nivel como el Real Madrid.
El malagueño ha repetido por activa y por pasiva que le gustaría triunfar en el club merengue, aunque preferiría tener más minutos. Sabe que si se marcha lo hará a un equipo inferior, pues ningún otro club es como el Madrid, con el que ha ganado dos Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey desde que llegara en 2013.
Lo último en Deportes
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
-
El Atlético se pega un tiro en el pie ante el Bayern
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU