Guardiola quiere ‘robar’ a Joao Félix al Madrid: pagará los 120 millones de su cláusula
Según informó Mais Bastidores de 'TVI', televisión muy próxima al Benfica, el Manchester City está dispuesto a pagar los 120 de cláusula de Joao Félix
Guardiola ha fracasado otro año más en la Champions League y quiere quitarse el sabor a derrota con el fichaje de un futbolista al que media Europa quiere, entre ellos el Real Madrid. Y es que según apuntan desde Portugal, el City está dispuesto a tirar la casa por la ventana y pagar la cláusula de Joao Félix, el talentoso mediapunta del Benfica que está en boca de todo el mundo.
Según apuntó el programa Mais Bastidores de TVI, una televisión muy próxima al Benfica, Guardiola pagará los 120 millones de cláusula de rescisión de un Joao Félix, al que el Real Madrid lleva siguiendo durante toda la temporada y que ha generado muy buenos informes en el Bernabéu.
Pero parece que ahora su fichaje será difícil. En la zona más rica de Manchester el dinero no falta desde que en el Jeque se hiciera cargo del club y todo hace indicar que abonarán sin problemas la cláusula de rescisión del talentoso futbolista que el pasado jueves se quedó fuera de las semifinales de la Europa League pese a haber marcado tres tantos en el partido de ida ante el Eintracht de Frankfurt.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Betis: noche de despedidas y renovaciones
-
Atlético-Girona: el último baile de Griezmann
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
Últimas noticias
-
Arthur Schopenhauer, filósofo alemán: «Pocas veces pensamos en lo que tenemos, pero siempre en lo que nos falta»
-
Las personas que prefieren pagar en efectivo antes que con tarjeta tienen estas características, según la psicología
-
Andalucía: nubosidad creciente y chubascos por la tarde, según AEMET
-
Dónde comprar rosquillas de San Isidro en Madrid
-
Cuándo abren los colegios electorales en Andalucía hoy