Guardiola da plantón a Cataluña: «Entrenaría antes a la selección española»
Pep Guardiola es independentista catalán para lo que quiere. El técnico del Manchester City no hizo ascos a la posibilidad de dirigir a la selección española antes que la catalana y admitió que esa posibilidad es un objetivo que más pronto que tarde se producirá.
Resulta un poco extraño que Guardiola, abanderado de la independencia de Cataluña, salga ahora por la tangente y declare que quiere entrenar a la selección española. ¿Será que ve al equipo español con más opciones que el autonómico? ¿O cree que quizá Cataluña no podrá participar en competiciones internacionales en caso de veto español? Sea como fuere, Pep ha vuelto a quedar retratado tras confesar a Gary Lineker este pensamiento.
Después de manifestarse favorablemente hacia la independencia catalana parece muy complicado que Guardiola sea aceptado como seleccionador español. Los pitos que se le dispensan a Gerard Piqué podrían ser un mínimo ruido en comparación de los que generaría.
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026