Está dispuesto a hacerle una gran oferta

Guardiola, objetivo número uno del PSG

Guardiola, objetivo número uno del PSG
Guardiola,-actual-entrenador-del-Manchester-City-(Getty)

Pep Guardiola se ha convertido en el objetivo número uno para el PSG según señala la prensa inglesa. Al entrenador del Manchester City le quedan 16 meses de contrato y el equipo dirigido por el jeque Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a poner una oferta sobre la mesa que Guardiola no podrá rechazar.

Por todos es sabido que el aspecto económico no supone una barrera para el PSG, al contrario, y parece que ahora quieren ir más allá y revolucionar el mercado futbolístico no solo para hacerse con jugadores sino también en el ámbito de los entrenadores.

Al- Khelaifi prepara una oferta que mejoraría las condiciones actuales del entrenador español y que haría que no se pensase el trasladarse de Manchester rumbo a París con su familia.

Sin embargo, según señala el Daily Mirror, la principal barrera a que este acuerdo se produjera se encontraría en las malas relaciones entre los presidentes del City y PSG, pues el equipo inglés es propiedad de los Emiratos Árabes mientras que el conjunto parisino lo es de Qatar.

De producirse ese fichaje, Guardiola habría pasado por las cuatro principales ligas europeas tras sus cuatro años al mando del Barcelona, tres temporadas en el Bayern, dos en el City. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias