Guardiola: «Lo siento por Lopetegui, es mi amigo y una persona excepcional»
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lamentó la destitución de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid porque es su «amigo» y porque se trata de una «persona excepcional», además de asegurar que «nadie escapa» a la presión de dirigir a grandes clubes.
«Lo siento por Lopetegui porque es mi amigo y es una persona excepcional. Jugamos juntos en el FC Barcelona y teníamos una buena relación. Le llamaré estos días, pero es lo que hay. Nadie escapa de ello. Esto es fútbol», dijo Guardiola en rueda de prensa.
En este sentido, el preparador de Santpedor aseguró que «cuando no ganas, no sigues». «Y en los grandes clubes, más. En el Barcelona o en el Real Madrid, en grandes clubes, tienes que ganar. Si no no hay opción de seguir», sentenció al respecto.
Lopetegui y Guardiola siempre han guardado una relación cordial. Ambos, como indicó Pep, coincidieron en su etapa de jugador en el Barcelona, y más tarde se han encontrado como entrenadores, también en la Champions League, donde ambos enfrentaron a sus equipos, Oporto y Bayern de Múnich, en una eliminatoria en la que el técnico de Santpedor salió vencedor.
Lo último en Deportes
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
Últimas noticias
-
Hacienda va a por ti y sin piedad: está multando por compartir la cuenta con tus hijos y las multas son demenciales
-
Adiós a pasar calor: la bebida saludable de Mercadona que refresca más que el agua
-
Creatina: ¿milagro o realidad en el rendimiento deportivo?
-
Hasta 10.000 euros de multa por esto que hace mucha gente con su perro cuando sale a la calle
-
¿Qué santos se celebran hoy, lunes 16 de junio de 2025?