GOL EN PROPIA PUERTA DE MCNAIR

Guardiola gana de rebote en su primer partido en la Premier

Guardiola gana de rebote en su primer partido en la Premier
Guardiola celebra el tanto de la victoria del Manchester City

Se abrió el telón en la Premier League. Arranca el espectáculo en una de las mejores ligas del mundo con sorpresa. Guardiola se llevó sus tres primeros puntos en su debut en la competición. Además, el Hull City dio la campanada venciendo al Leicester, vigente campeón.

Pep  Guardiola debutó en la Premier con victoria tras vencer en su estadio al Sunderland por 2-1. Mucha posesión y gran cantidad de pases pero pocas ocasiones claras. Los ‘Citizens’ se adelantaron con un gol de penalti, a los cuatro minutos, transformado por el Kun Agüero.

El City salió de inició con Caballero en la portería, Hart se quedó en el banquillo. Nolito y Silva fueron titulares, aunque ambos acabaron siendo sustituidos. Jesús Navas entró en la segunda mitad por el gaditano.

Defoe había puesto a prueba a Caballero en la primera mitad, pero el arquero le ganó la batalla. El delantero inglés la volvió a tener en el minuto 71 y esta vez fue él el que ganó la  guerra poniendo el 1-1.

Sufrió el conjunto de Guardiola, pero un centro de Jesús Navas desde la derecha acabó en el fondo de la red tras un cabezazo de McNair que se colaba en su propia portería en el minuto 87. El City se encerró los últimos instantes del encuentro esperando la oportunidad para salir a la contra.

El Leicester no comenzó con buen pie

El vigente campeón debutó en el KC Stadium, campo del Hull City. Los locales se llevaron la victoria tras vencer por 2-1 a los de Ranieri. El Hull se adelantó con un golazo de Diomande, que junto a Abel Aguilar, recordaron a los hermanos Derrick de ‘Oliver y Benji’ haciendo una chilena a la vez. Mahrez empataría el encuentro después de ejecutar un penalti que había sido fuera del área. Schmeichel erró un saque, que los recién ascendidos aprovecharon para poner el 2-1 final gracias al gol de Snodgrass.

Carrusel de empates a uno

Everton y Tottenham firmaron las tablas a un gol. Barkley, de falta directa, abrió la lata, mientras que Lamela empató con un cabezazo para cerrar el electrónico. Mismo resultado obtuvieron Southampton y Watford. Se adelantó el conjunto visitante con un tanto de Capoue; el empate llegó con un zurdazo de Redmond.

El Middlesbrough de Karanka regresaba a la Premier y no pasó del 1-1 ante el Stoke. Negredo, que debutaba con el Boro, empujó con la testa el balón al fondo de la red para poner el 1-0. En la segunda parte empataría Shaqiri con un golazo de falta directa.

Victorias visitantes

El Crystal Palace inició la temporada perdiendo en su estadio ante el West Bromwich Albion. Rondón, ex de Las Palmas y Málaga, hizo el único gol del partido con un extraordinario remate de cabeza. También se llevó los tres puntos el Swansea, que jugaba en el campo de Burnley. El conjunto galés, con Jordi Amata y Llorente como titulares, venció por la mínima tras el gol de Leroy Fer en el minuto 82.

Lo último en Deportes

Últimas noticias