Champions League: Manchester City - Olympique Lyon

Guardiola: «En Champions no se pueden cometer errores, hay que intentarlo otra vez»

"El Barça analizará lo que ha pasado y encontrará la manera", dijo Guardiola al ser preguntado por la crisis del Barça. "Se nos está complicando la barrera de los cuartos de final, aunque Pellegrini lo hizo", reconoció tras el varapalo del City

guardiola
Guardiola, en el partido contra el Lyon. (AFP)
Javier Iglesias

Pep Guardiola atendió a los medios de comunicación después de su nuevo fracaso en la Champions League. Su Manchester City cayó eliminado a manos del Olympique de Lyon en los cuartos de final y ya son ocho las temporadas consecutivas en las que no consigue alcanzar la final.

«Nos ha costado encontrar los espacios, son muy físicos y muy agresivos. En la segunda parte hemos estado mejor, pero los detalles han hecho la diferencia. En Champions no se pueden cometer errores. Hay que intentarlo otra vez porque el fútbol te da oportunidades», dijo. «A veces hay clubes que tienen que romper una barrera, como la nuestra en cuartos, y creo que este grupo lo acabar consiguiendo, aunque Pellegrini lo hizo», añadió.

Guardiola también fue preguntado por la crisis que vive el Barcelona después de la humillante goleada encajada ante el Bayern de Múnich. «El Barça analizará lo que ha pasado y encontrará la manera», respondió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias