Guardiola y Agüero se encaran y tienen que ser separados en pleno partido
Pep Guardiola y Sergio Agüero se encararon después de la sustitución del delantero en el encuentro que midió al Manchester City y el Tottenham.
Alta tensión en el Manchester City. Con empate a dos goles en el marcador en el encuentro de la jornada 2 de la Premier League frente al Tottenham, Pep Guardiola y Sergio Agüero se encararon tras la sustitución del argentino, que dejó su puesto en el terreno de juego a Gabriel Jesús.
Contrariado por el cambio, el Kun no dudó en recriminarle varias cosas a Guardiola, que no se amilanó y criticó también a su delantero hasta el punto de encararse y tener que ser separado por los miembros de su cuerpo técnico. Mientras, el balón seguía en juego con la necesidad del City de llegar a la victoria.
PÁRTANSE SUS MADRES AGUERO Y GUARDIOLA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA pic.twitter.com/kKp1LqVZh3
— Pennywise 🎈🎈 (@EdsoOon51) August 17, 2019
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España