Juanma Lillo se marcha del City y dirigirá al Al-Sadd

Guardiola, ‘abandonado’ por su maestro

Juanma Lillo se separa de Pep Guardiola y deja el Manchester City para afrontar una aventura como primer entrenador en el Al-Sadd

Las lágrimas de Guardiola tras rozar un nuevo fracaso en el City

Lillo Guardiola
Juanma Lillo dirige ante Guardiola en un partido del City. (Getty)

Juanma Lillo, el maestro de Pep Guardiola y hasta ahora ayudante del técnico de Sampedor en el Manchester City, afronta una nueva aventura en los banquillos. El Al-Sadd de Qatar será su destino de cara a la próxima temporada, para lo cual debe dejar el cuerpo técnico del vigente campeón de la Premier League, en el que había asesorado a Guardiola en los últimos años.

Lillo se enrola en un proyecto, el del Al-Sadd, en el que comenzó su carrera en los banquillos un Xavi Hernández ahora con la responsabilidad de llevar las riendas del Barcelona. Juanma continuará con la seña española en el banquillo del cuadro qatarí, sustituyendo a Javi Gracia, que se proclamó campeón en la pasada temporada.

Lillo se despidió del Manchester City con las siguientes palabras de agradecimiento a la entidad. «Mi etapa en el City ha sido una de las que más he disfrutado en toda mi carrera”, relataba el técnico en comunicado emitido por el club. «Trabajar junto a Pep y el resto del staff técnico y con este grupo de jugadores ha sido un placer y espero haber podido jugar mi pequeño papel en los éxitos que hemos logrado en el césped», añadió, asegurando sus mejores deseos para la entidad y «que pueda alcanzar todas sus ambiciones futuras».

Lo último en Deportes

Últimas noticias