También reventó la rueda trasera del lado izquierdo

La Guardia Civil confirma que Reyes circulaba como mínimo a 187km/h antes de su trágico accidente

La Guardia Civil de Tráfico ha realizado el informe de sus investigaciones y ha llegado a la conclusión de que José Antonio Reyes circulaba a 187 km/h cuando sufrió el accidente que le costó la vida

Ver vídeo

Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en el fatídico accidente que le costó la vida a José Antonio Reyes han determinado que el que fuera futbolista del Sevilla, Arsenal, Atlético de Madrid o Extremadura circulaba a una velocidad de, como mínimo, 187 kilómetros por hora.

Según ha desvelado la Ser, el informe de la Guardia Civil de tráfico ha llegado a la conclusión de que José Antonio Reyes superaba la velocidad máxima permitida cuando sufrió el accidente en la A-376 a la altura de Alcalá de Guadaíra en el que tanto él como su primo perdieron la vida el pasado 1 de junio.

Este informe desvela que el futbolista fallecido perdió el control del Mercedes que conducía después de que la rueda trasera izquierda reventase. De esta forma, el coche de José Antonio Reyes se salió de la carretera a alta velocidad tras estallar la rueda y se incendió a 200 metros de la autovía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias