Se guardará un minuto de silencio en Primera y Segunda por las víctimas de Barcelona
LaLiga ha comunicado de forma oficial que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos pertenecientes a la primer jornada que se disputen en Primera y Segunda división en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona.
«Todos los clubes y SAD de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 rendirán homenaje a las víctimas y sus familiares tras la tragedia ocurrida en la ciudad de Barcelona. LaLiga ha solicitado a la RFEF que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de la primera jornada de la competición en LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3», explicaba el organismo..
«El fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia y expresa su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas», añade.
Lo último en Deportes
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
La FIA impone un castigo surrealista a Sainz después de tumbar la candidatura de su padre a presidente
-
La Guardia Urbana denuncia al Barcelona tras parar el domingo las obras del Camp Nou por trabajar sin licencia
Últimas noticias
-
Adiós a los químicos tóxicos: la UE veta esmaltes semipermanentes peligrosos
-
Soy experto en plantas y éste es el mejor truco para saber si necesitan agua
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel toma una drástica decisión respecto a su negocio
-
Lo tiene todo: el paraíso hispanoamericano para emigrar desde España y vivir a cuerpo de rey con 400€
-
Atlético: Nico González, in; Javi Galán, out