Liga Santander: Barcelona - Alavés

Griezmann: «Me voy muy contento de vacaciones, aún no hemos tocado techo»

Antoine Griezmann se mostró muy contento por la victoria del Barcelona ante el Alavés y asegura que se va "contento" de vacaciones, aunque todavía no han tocado su techo.

Griezmann
Antoine Griezmann celebra su gol ante el Alavés. (AFP)
Miguel Zorío

Antoine Griezmann habló tras la victoria del Barcelona ante el Alavés. Los de Valverde cierran el 2019 con una goleada frente al conjunto babazorro, que se lo creyó con 2-1 e incluso tuvo el empate a dos pero Messi acabó con todas sus esperanzas gracias a un golazo marca de la casa. El delantero francés se mostró muy feliz por el triunfo y por su último gol del año.

El 17 azulgrana aseguró que la estrategia pasaba por golpear primero e imponer su ritmo en el encuentro: «Queríamos hacer un gol rápido antes que ellos para meter nosotros el ritmo al partido. Hicimos un buen partido y ahora a descansar».

Tras el primer gol parecía que al Barça le costaba un poquito más encontrar los espacios, algo que el galo achaca al hecho de que «pusimos nosotros el ritmo, ellos estaban atrás. Jugamos hace dos días y las piernas están un poco cansadas». Con el 2-0 daba la sensación de que los de Valverde tenían el control del partido, pero tras el tanto del Alavés la cosa cambio y estuvieron a punto de empatar. Aunque el galo dice que «no temimos por eso».

Luego apareció Messi y solventó los problemas. «Messi es el mejor del mundo. Tenemos una gran plantilla y al mejor. Cuando el equipo necesita un empujón, aparece él», aseguró Griezmann en los micrófonos de Mosvistar LaLiga tras el partido. Ahora toca descansar y disfrutar de las navidades, aunque según Antoine este equipo todavía no ha tocado techo: «Ahora vienen vacaciones. Podemos mejorar, no hemos tocado nuestro techo. Toca disfrutar de las vacaciones y a la vuelta a seguir trabajando y mejorando. Me voy contento de vacaciones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias