Liga Santander: Atlético-Athletic

Griezmann sigue sin ganarse los aplausos del Metropolitano

Antoine Griezmann jugó 54 minutos en el Atlético-Athletic, choque en el que fue titular y no pudo desplegar su mejor versión

Mucho ruido y pocas nueces

El Atlético Liga en España pero se estrella en la Champions

Griezmann
Griezmann se lamenta tras una ocasión fallada en el Atlético-Athletic. (EFE)

Un día más como en los dos últimos años. Griezmann volvió a mostrar una imagen gris, como esa a la que acostumbraba en el Barcelona. El delantero francés jugó 54 minutos tras comenzar como titular, pero fue sustituido por Luis Suárez cuando el marcador del encuentro ante el Athletic marchaba 0-0. 

Antoine Griezmann arrancaba el encuentro como titular. Ya lo hizo ante el Espanyol, pero era la primera vez que lo era en el Metropolitano. Después de la sonora pitada en el encuentro ante el Oporto en la Champions, esta vez no hubo tantos silbidos hacia el delantero francés cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio anunciando que partía de inicio junto a Ángel Correa en el ataque colchonero.

Parecía que Griezmann arrancaba fuerte. Un minuto necesitó para intentar hacer gol. El de Macon se movió en diagonal hacia el primer palo, donde recibió un centro de Marcos Llorente que no pudo conectar bien y acabó enviando el cuero fuera. Unos minutos después se volvía a repetir prácticamente la misma jugada: Pase de Llorente y Antoine, esta vez, estrellaba la bola en la zaga del Athletic. Por lo menos, español y francés parecían compenetrarse bien.

Griezmann se estaba moviendo como hombre más adelantado del equipo junto a Ángel Correa. Se movía, se ofrecía y presionaba, pero el Atlético se comenzó a ver ligeramente superado por un Athletic que creaba más peligro que los propios colchoneros. El francés caía a banda derecha y también por la zona central del campo, pero no pudo evitar que su equipo se fuese 0-0 al descanso.

A la vuelta de vestuarios el Atlético salió más enchufado al terreno de juego intentando buscar ese primer gol del partido. Fue sustituido en el minuto 54, por lo que Griezmann no tuvo mucho tiempo para marcar la diferencia. De hecho, en la única que cogió dentro del área se durmió y la defensa bilbaína le arrebató el cuero antes de que pudiese disparar a portería. Luis Suárez entró en su lugar y el Metropolitano, otra vez dividido entre pitos y ánimos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias