Griezmann: «¿El segundo gol? Veo a Messi en los entrenos e intento copiarle»
Griezmann habló ante los medios de comunicación a la conclusión del duelo que enfrentó a Barcelona y Betis y en el que brilló con dos goles
Antoine Griezmann fue el gran protagonista del Barcelona – Betis en el que el conjunto culé se impuso gracias a una excelente actuación del delantero francés que habló ante los medios a la conclusión del duelo.
Victoria para arreglar la derrota de San Mamés
«Después de una derrota hay muchos comentarios y por eso había que trabajar esta semana. Nos despertaron con el gol de ellos e hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Teníamos muchas ganas de hacer un buen partido después de Bilbao. Hemos mejorado y es la línea a seguir».
Ausencia de Messi y Suárez
«Al final cuando falta gente importante el equipo tiene que dar un paso adelante y el equipo ha sido así. Yo sólo no puedo, si marco o doy asistencias es gracias a los compañeros. Cuando hay lesiones la gente que entra tiene que responder».
Segundo gol
«Veo a Leo en el entreno e intento copiarle».
Celebración a lo LeBron
«Me gustó lo que hacía LeBron e he intentado copiarle»
Lo último en Barcelona
-
Todo sobre Gavi: su madre, su novia, su lesión y cuál es su nombre real
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Lidl: tus platos como los de un chef profesional por menos de 14 euros
-
Arruinada por una herencia: el drama de una mujer tiene que pagar 600.000 euros a Hacienda
-
Adiós a la amante que llora por amor: una altiva Dora Maar emerge poderosa como artista total
-
Colas en Mercadona para comprar el producto para los amantes del pistacho: una delicia por menos de 2 euros
-
Nicole Mischel (periodista i24NEWS Israel): «La información sobre Gaza en España es muy lamentable»