Griezmann, Saúl y Giménez se entrenan al margen

Simeone
Saúl y Griezmann, en un entrenamiento de los de Simeone. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid ha comenzado a preparar el partido de este sábado frente al Alavés, después de que Simeone les diera el martes libre a toda la plantilla como premio por el buen momento que vive el equipo. Este miércoles empezaron a trabajar de cara al choque de este fin de semana en el Wanda Metropolitano ante el conjunto vasco. Lo hicieron sin Griezmann, Saúl ni Giménez. 

La sorpresa no saltó hasta una hora y cuarto después de que comenzara la sesión, que duró dos horas. Al principio, el Cholo, trabajó con ocho jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos. Tras los calentamientos previos el técnico organizó un partidillo contra el filial. En torno a las doce menos cuarto saltaron al césped el resto de jugadores de la primera plantilla, a excepción de Griezmann, Giménez y Saúl.

Los tres jugadores se ejercitaron al margen haciendo trabajo de recuperación, aunque lo de Saúl y Giménez no parece preocupante, tan sólo fue trabajo alternativo. Se espera que ambos estén a disposición del Cholo para la visita de los vitorianos al feudo rojiblanco. Mientras que la presencia del francés, que también se entrenó el martes pese a tener el día libre, no está del todo descartada, aunque todavía no se ha incorporado al grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias