Griezmann, invitado de lujo de Hamilton y Mercedes en el GP de España de F1
Antoine Griezmann ha visitado a Lewis Hamilton en el circuito de Montmeló el día después de empatar contra el Atlético en el Camp Nou. El delantero charló con el piloto de Mercedes y luego visitó el garaje de la escudería alemana
Antoine Griezmann es un gran aficionado a la Fórmula 1 y, aprovechando que este fin de semana se celebraba el Gran Premio de España de F1 en Barcelona, acudió a Montmeló para presenciar la carrera desde el box de Mercedes. El acceso de los VIP es muy limitado debido a la burbuja impuesta por la FIA por el Covid.
Muy pocos tienen acceso a estas zonas, solo el personal de los equipos y las televisiones, pero el francés tuvo el privilegio de acceder al hospitality de Mercedes. Allí estuvo con Lewis Hamilton que hizo de anfitrión con el delantero del Barcelona. De hecho, el líder del Mundial de F1 y siete veces campeón del mundo es un gran aficionado del conjunto azulgrana como ha mostrado en más de una ocasión.
New joiner in the pit crew today! Welcome to the Team, @AntoGriezmann! 😃🤙 pic.twitter.com/BkUdhmhvTy
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) May 9, 2021
Lo último en Deportes
-
Joan García, descartado para el partido contra Serbia
-
Esto es lo que hay que estudiar para dedicarte a la Fórmula 1
-
Que aprenda Tebas: la Ligue 1 sí que piensa en sus clubes y aplaza el Lens–PSG por la Champions League
-
La FIFA cambia las normas del fútbol antes del Mundial: objetivo acabar con los ‘Bordalás’
-
Así queda la repesca del Mundial 2026 tras las semifinales: Italia y Polonia salvan la papeleta
Últimas noticias
-
La opinión de Tamara Falcó sobre la eutanasia de Noelia Castillo: «Con 25 años es muy triste que…»
-
Joan García, descartado para el partido contra Serbia
-
Esto es lo que hay que estudiar para dedicarte a la Fórmula 1
-
Que aprenda Tebas: la Ligue 1 sí que piensa en sus clubes y aplaza el Lens–PSG por la Champions League
-
Suena raro pero es 100% real: crearon la mayor organización de aves del mundo y borraron sus nombres de los registros