Griezmann se gana el puesto con un gol ‘a lo Messi’ y partidazo en Villarreal
Griezmann tapó bocas en Villarreal con un golazo de vaselina que encarriló el partido antes del descanso
El francés volvió a la titularidad después de haber sido suplente en las salidas a Sevilla, Vigo y el duelo ante el Atlético de Madrid
Quique Setién no pidió perdón a Griezmann tras sacarlo en los minutos de la basura ante el Atlético de Madrid, pero el entrenador cántabro cedió a la presión popular dándole la titularidad en el Villarreal – Barcelona donde los culés estaban condenados a la victoria. Y el francés acabó tapando bocas con un gol de bandera al borde del descanso y su mejor partido desde que viste la camiseta culé.
Tras no ser titular en ninguna de las finales en el Pizjuán o Balaídos, y además darle un par de minutos en la ‘final’ ante el Atlético de Madrid del Pizjuán, Antonie Griezmann volvió al once de Quique Setién después de una semana en la que el francés ha copado portadas por quedar condenado al ostracismo. Incluso la familia del jugador ejerció presión y pidió más respeto para un campeón del mundo que ha salido de un sopapo de la mesa de Messi y Cristiano.
Así que con la presión de ser excelente en un partido vital por la Liga, Griezmann saltó a La Cerámica con el objetivo de callar bocas. Y no salió en su posición habitual. Setién tocó la pizarra, y con el objetivo de intentar acomodar al francés, lo colocó haciendo pareja de ataque junto a Luis Suárez por detrás de los dos delanteros. Esta nueva posición le hizo estar presente en el primer tanto del Barcelona. Alba la puso desde la izquierda, buscó al galo con un buen pase raso, y Pau Torres se metió el balón en su propia red al intentar despejar.
Golazo y partido sentenciado
Al borde del descanso, Griezmann tuvo, probablemente, su mejor intervención desde que viste la camiseta el Barcelona. El francés recibió un balón al borde del área e hizo del tercero del Barcelona con una sutil vaselina que se coló cerca de la escuadra izquierda de Sergio Asenjo. Griezmann mataba el partido en la primera mitad y de paso el debate surgido por sus continuas suplencias tras la cuarentena.
Tras el paso por los vestuarios, Griezmann siguió mostrándose participativo (más de lo habitual en los últimos meses) y acabó siendo sustituido en el minuto 71 de partido. Griezmann tapó bocas en Villarreal y se ganó el puesto en su mejor partido de la temporada.
Lo último en Barcelona
-
La hipocresía del Barça con Lamine Yamal: le vuelve a cargar de minutos cuando no podía jugar con España
-
Maresca se rinde al Barça antes de la Champions: «Me hice técnico por el equipo que tenían con Guardiola»
-
Convocatoria del Barcelona contra el Chelsea: Rashford viaja a Londres
-
Cucurella resta importancia a su cara a cara contra Lamine: «Intentaremos parar al resto del Barcelona»
-
El plan de Laporta para multiplicar los ingresos del Camp Nou: 9.600 asientos VIP
Últimas noticias
-
Adiós al chollo de los okupas: el palo que ya es oficial en Portugal y que lo va a cambiar todo
-
El independentismo ataca a los hermanos Márquez por no hablar en catalán en la celebración en Cervera
-
Las cámaras cazan a Jenni Hermoso cantando el himno de México antes de la final entre Tigres y América
-
El Ibex 35 avanza un 1% y se vuelve a acercar a los 16.000 puntos
-
Los Pujol en el banquillo: esgrimen maniobras de Villarejo para pedir anular la causa