CHAMPIONS LEAGUE

Griezmann, Dybala y Mbappé pasan otro examen

Griezmann, Dybala y Mbappé pasan otro examen
Antoine Griezmann, Paulo Dybala y Kylian Mbappé

Semana de Champions y semana de casting para ser el próximo galáctico del Real Madrid. Sólo podrá llegar uno a la entidad blanca, y ahora, en plenas semifinales de Champions, el club madridista examinará al detalle el partido que firmen sus objetivos: Griezmann, Dybala y Mbappé. 

El Real Madrid continúa con la planificación para la próxima campaña. Salvo Eden Hazard, el resto de objetivos del club madridista disputarán esta semana las semifinales de la Champions. Así, los dos futbolistas franceses y el argentino de la Juventus estarán bajo la exhaustiva observación del conjunto blanco.

El primero será Antoine Griezmann. El Principito se enfrentará al propio Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El futbolista de Macon está firmando una temporada impresionante, continuando con el crecimiento imparable de los últimos años. Ha asegurado que se quedará en el Atlético, pero también se ha dejado querer por el Real Madrid. La cláusula del galo es de 100 millones, un precio a tener en cuenta como bajo dado las exigencias del mercado en los últimos años.

En el encuentro del miércoles se verán las caras Dybala y Mbappé. El Mónaco recibe a la Juventus en el Luis II con la intención de dejar encarrilado su pase a la final de la Champions. Allí habrá un duelo de gallos. Kylian Mbappé llega como el futbolista revelación de Europa gracias a su calidad y gran cantidad de goles en los últimos meses. Fue uno de los artífices de la eliminación del Borussia Dortmund, y lo que pueda hacer frente a la Vecchia Signora podría seguir aumentando su precio.

Delante tendrá a Paulo Dybala. El argentino tampoco para de crecer. Fue el protagonista con dos goles en la victoria de la Juve en cuartos ante el Barcelona. El de Córdoba ha ampliado recientemente su contrato con los bianconeri, por lo que su fichaje se podría antojar más complicado. Aún así, el delantero estará siendo vigilado muy de cerca en Mónaco por lo que pueda aportar a su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias