La gran mentira de Dembélé: «Soy del Barça desde los 8 años»
Ousmane Dembélé ya está siendo adoctrinado por el Barcelona. El jugador francés dijo en una entrevista a Mundo Deportivo que es aficionado culé desde que tiene 8 años, algo que probablemente sea mentira a tenor de sus comentarios en Twitter, donde ha alabado a Cristiano Ronaldo, Benzema o Zidane.
Hace tres años, Dembélé no ocultaba su profunda admiración hacia el futbolista portugués asegurando públicamente «Ronaldo un gol a lo Zlatan» o «CR7 es demasiado» en Twitter. El ex jugador del Dortmund tendrá que demostrar si está a la altura del portugués tras costar 50 millones de euros más por su traspaso al Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Manu González: «Si me conociesen de verdad, no dudarían tanto en subirme a MotoGP»
-
Escándalo en Corea del Sur: su Federación de Fútbol pagó «servicios de entretenimiento sexual» a árbitros
-
Las redes elogian al Barcelona por no ir a Marruecos a jugar un amistoso: «Patriotas»
-
¿A qué hora juega Rafa Jódar hoy? Horario y dónde ver el partido de octavos de final en el Masters 1000 de Canadá contra Jiri Lehecka
-
El Barcelona ofrece 45 millones de euros por Rodri y el Manchester City pide más
Últimas noticias
-
Una de las decoraciones más populares en los hogares españoles ahora es más hortera que elegante
-
Alba Carrillo sale en defensa de los marroquíes mientras disfruta de su vida ‘woke’ en un crucero de lujo
-
Adiós a las sandalias: en 2026 este zapato cerrado es la mejor opción para llevar con faldas y vestidos
-
EEUU apoya la soberanía de España sobre Ceuta y culpa a Sánchez de la invasión: «No ha defendido a su pueblo»
-
El bochornoso adiós de Javierito Ruiz en TVE: música de Coldplay, aplausos y Santaolalla emocionada