Gran gesto de Ayuso: la Comunidad reconstruirá el histórico pabellón ‘La Nevera’ del Ramiro de Maeztu
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la demolición e inmediata reconstrucción de La Nevera del Ramiro de Maeztu tras su desplome por la nieve
Gran gesto de Isabel Díaz Ayuso. La Comunidad de Madrid ha anunciado que el histórico pabellón del IES Ramiro de Maeztu, conocido popularmente como ‘La Nevera’, será derruido «de inmediato» y reconstruido, después de que el paso de la borrasca Filomena por la capital española provocara el desplome de su cubierta por la cantidad de nieve acumulada.
«El histórico pabellón La Nevera del IES Ramiro de Maeztu ha sufrido el desplome de su cubierta por el peso de la nieve acumulada. Vamos a demolerlo de inmediato y lo reconstruiremos para recuperar lo antes posible uno de los iconos del baloncesto madrileño», aseguraba vía Twitter Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
El histórico pabellón “La Nevera” del IES Ramiro de Maeztu ha sufrido el desplome de su cubierta por el peso de la nieve acumulada.
Vamos a demolerlo de inmediato y lo reconstruiremos para recuperar lo antes posible uno de los iconos del baloncesto madrileño. pic.twitter.com/8uWz264O4a
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) January 12, 2021
❄️ No todo es bonito en el temporal y nos trae una catástrofe: la cancha de La Nevera, principal sede de la cantera, ha sufrido problemas importantes en su estructura.
➡️ Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.
⚠️ ESTÁ PROHIBIDO EL ACCESO, por seguridad. pic.twitter.com/lASAYHgAqQ— Movistar Estudiantes (@MovistarEstu) January 10, 2021
Lo último en Baloncesto
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
-
La Euroliga de 20 equipos ya es una realidad: regresa el Valencia Basket y se une el millonario Dubái
-
El Fenerbahce se proclama campeón de la Euroliga tras ganar en la Final Four al Mónaco
-
El Mónaco da la sorpresa y jugará la final de la Euroliga 2025 contra el Fenerbahce
Últimas noticias
-
Pumpido esconde a los magistrados del ala derechista la ponencia de la Ley de Amnistía
-
Glovo llega a un acuerdo con la Comisión Europea y reduce su multa a 329 millones de euros, un 20% menos
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
-
La Audiencia Provincial manda a Le Senne al banquillo por romper la foto de Aurora Picornell
-
Un hombre mata a otro a tiros y se suicida en Barbate por un conflicto con un perro