El gran detalle del dueño del Logroñés con el Athletic antes de su enfrentamiento en la Copa del Rey
La UD Logroñés llevó al actual campeón de Copa del Rey hasta los penaltis
Félix Revuelta tuvo un enorme detalle con el Athletic antes del partido
El Logroñés se queda a las puertas de una campanada histórica
La Unión Deportiva Logroñés tuvo un grandísimo detalle con el Athletic este sábado en la comida de directivas antes del duelo que ambos equipos disputaron en Las Gaunas con motivo de los dieciseisavos de la Copa del Rey. El dueño del club riojano invitó a toda la expedición bilbaína a una comida espectacular en una bodega de su propiedad.
El comportamiento de Félix Revuelta, dueño de la UD Logroñés y de la empresa Naturhouse, fue espectacular el pasado sábado con la directiva del Athletic. Invitó a Jon Uriarte y a toda la expedición del conjunto vasco a una comida a la que no le faltó ni un detalle.
Ambas directivas fueron a comer a Lar de Paula, una bodega propiedad de Félix Revuelta situada en una localidad de La Rioja alavesa llamada Elvillar. Una comida donde también estuvieron presentes Antonio Miguel Carmona, ex candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, y los ex directivos del cuadro vasco Sandra Aurtenetxe, Mónica Durango Gonzalo Sánchez.
El menú de esta impresionante comida, en la que el anfitrión fue Félix Revuelta y la cabeza visible de la expedición del Athletic fue Jon Uriarte, fue patatas a la riojana y chuletillas de cordero al sarmiento, según informa El Correo.
Revuelta también hizo de anfitrión de la expedición del Athletic en su visita a la Ciudad Deportiva del Logroñés, inaugurada en 2023, y que cuenta con tres campos de fútbol. «Visita de la delegación del Athletic a nuestra Ciudad Deportiva, y placa de recuerdo entregada por Félix Revuelta a Jon Uriarte, presidente rojiblanco, tras la comida de directivas en Lar de Paula. Encantados de recibiros», expresó la UD Logroñés en sus redes sociales antes del partido
El Logroñés a las puertas de un pase histórico
El Athletic de Bilbao, actual campeón de Copa, seguirá adelante en su torneo tras pasar con muchísimos apuros su eliminatoria de dieciseisavos de final ante la Unión Deportiva Logroñés, un equipo de Segunda RFEF que le ha aguantado todo el partido y la prórroga, y en los penaltis sólo ha fallado un lanzamiento más. El equipo riojano estuvo muy cerca de dar una campanada histórica. El conjunto presidido por Félix Revuelta puede estar más que orgulloso porque le plantó cara a un equipo tres categorías por encima y actual campeón del torneo.
Así, el equipo bilbaíno podrá decir que continúa en la Copa, pero lo hace tras un partido gris, en el que fue incapaz de rematar con acierto y de superar con claridad a un equipo de inferior categoría.