GP Holanda 2018: Horario y dónde ver la carrera de MotoGP
Rossi, Lorenzo y compañía buscan en Assen acercarse al liderato de Márquez.
Aunque el GP Holanda MotoGP lleva ya unos años disputándose en domingo, sigue haciéndose extraño. Han sido muchas las temporadas en las que la jornada de carreras en ‘La Catedral’ era el sábado. Pero no, la de Assen es ya una prueba más en ese sentido, con lo que será hoy cuando disfrutemos de toda la acción en pista del mundial de motociclismo.
La acción del GP Holanda MotoGP dará comienzo a las 11 de la mañana, hora marcada para el comienzo de la carrera de Moto3. A las 12:20 horas será el turno de los pilotos de la categoría intermedia, Moto2, mientras que los Marc Márquez, Valentino Rossi y compañía lucharán por una nueva victoria a partir de las 14:00 horas.
El circuito de Assen siempre es uno de los que nos depara más acción de todo el año, gracias a su combinación de curvas de todo tipo, algo que se mantiene a pesar de su última modificación, que segó en parte la dificultad que entrañaba. Además, el GP Holanda MotoGP siempre nos hace esta con un ojo pendientes del cielo, ya que en los Países Bajos es raro el día que no amenaza lluvia.
Apenas quedan unas horas por tanto para que dé comienzo una nueva ofensiva contra Marc Márquez, líder de la clasificación general de la categoría reina y, por tanto, referencia de la misma. Su máximo perseguidor, Valentino Rossi, no tendrá fácil repetir el triunfo logrado aquí el año pasado, aunque sí hay una pista en la que ‘El Doctor’ brilla es ésta. Veremos si es capaz también de destacar Jorge Lorenzo, al que el GP Holanda MotoGP no le trae especialmente buenos recuerdos tras lesionarse en 2013 gravemente, lo que no le impidió correr operación de clavícula mediante.
Lo último en Deportes
-
Una víctima de las deportistas trans responde a Simone Biles: «Tú no tendrías ni una medalla…»
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
Muere Uriah Rennie, primer árbitro negro de la Premier League
-
Cuándo empieza Wimbledon 2025: todas las fechas del torneo
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
Últimas noticias
-
Una docena de delfines deslumbra la costa de Granada: “Es lo más espectacular que he visto en mi vida”
-
Multa y orden de alejamiento por pegar un escobazo a su hijo durante una discusión en Almería
-
Detenidos 4 menores españoles y 2 rumanos por agredir a otro menor a la salida del colegio en Valencia
-
Abascal carga contra el «Gobierno criminal» de Sánchez en un acto junto a Le Pen y sus socios europeos
-
Éste es el secreto de Angelina Torres para encabezar la longevidad en España con 112 años