GP Aragón 2018: horario y dónde ver la carrera de Moto GP
El Gran Premio de Aragón de Moto GP apunta a ser uno de las carreras más igualadas de la temporada
El Gran Premio de Aragón de Moto GP apunta a ser uno de los más igualados de los últimos meses. Con el campeonato del mundo encarrilado para Marc Márquez, el gran rendimiento de las Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, además de la necesidad de mejora en Yamaha, hace que haya varios candidatos a hacerse con el triunfo parcial.
La clasificación del GP de Aragón será el sábado a las 15:05 para los corredores de la categoría de Moto 2, mientras que Moto GP, con Márquez y Lorenzo a la cabeza tendrán un horario desde las 14:10 hasta aproximadamente las 15:50 horas. La sesión de calificación de Moto 3 se celebrará a las 12:10 del sábado, en el circuito de Motorland.
Ya en el domingo, el inicio de las carreras, tras los correspondientes Warm Up, se realizará con Moto 3 a las 11:00 horas. La categoría intermedia, Moto 2, comenzará a las 12:20 y por último, el plato grande de Moto GP, que se celebrará a las 14:00 horas con Márquez, Lorenzo y el resto de españoles corriendo de nuevo en casa. Todo podrá seguirse a través de Canal Movistar MotoGP.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La Guardia Civil destapa el robo de 50 millones de litros de agua realizado desde un pozo ilegal
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches