La ex presidenta del Parlament se hace la víctima

El golfista Fernández-Castaño responde a Carme Forcadell: «¿En la cárcel? Es lo que tiene delinquir»

El golfista español Gonzalo Fernández-Castaño responde con contundencia a Carme Forcadell por hacerse la víctima por estar en la cárcel

"Es lo que tiene delinquir", le dice el deportista a la ex presidenta del Parlament

Gonzalo Fernández-Castaño y Carme Forcadell.
Gonzalo Fernández-Castaño y Carme Forcadell.

La ex presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, sigue intentando dar pena por estar en la cárcel debido al referéndum y la declaración ilegal de independencia de 2017. A través de las redes sociales, la política de Esquerra Republicana ha hecho un recuento de los días que lleva en prisión por el procés, y la respuesta del golfista español Gonzalo Fernández-Castaño ha sido contundente.

“Hoy hace 27 meses que estoy en la cárcel. 250 días en Alcalá-Meco; 16 días en Puig de las balsas; 550 días en Mas d’Enric y 8 días en Wad-Ras. 824 días sin libertad”, escribió Carme Forcadell en su cuenta de Twitter, una publicación a la que contestó el deportista con un mensaje rotundo: «Es lo que tiene delinquir».

No se achanta el golfista ni ante el independentismo ni ante la extrema izquierda, que cada vez que critica al Gobierno o a alguno de sus miembros le insulta y le acosa. «Visca Catalunya», le respondió un usuario, a lo que Fernández-Castaño contestó: «¡Visca, visca! Pero la Carme y otros tantos detrás de los barrotes». Continuó la conversación así: «Eres un tío fracasado y acabado, en realidad eres un mierda», a lo que el golfista volvió a responder: «¿Pero qué tiene que ver eso con la Carme?».

Una Carme Forcadell que es noticia durante las últimas horas porque el titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Lleida ha remitido al Tribunal Supremo el recurso de apelación de la Fiscalía contra la aplicación del artículo 100.2 del Régimen Penitenciario a la expresidenta del Parlament para hacer salidas de la cárcel. El pasado 15 de mayo la Fiscalía presentó un recurso de apelación ante la Audiencia de Tarragona contra el auto del juzgado de vigilancia penitenciaria de Lleida y Tarragona, con sede en Lleida, que aprobó que Forcadell pueda salir de la cárcel de Mas d’Enric para hacer voluntariado y cuidar a su madre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias