El golfista Fernández-Castaño llama «zorra» a una periodista que ironizó sobre la muerte de Fandiño
El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a incendiar las redes sociales con un polémico tuit. Si tras los pitos al himno de España en la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Alavés publicaba una foto donde se podía ver la estelada siendo utilizada de felpudo, ahora no ha dudado en decir lo que pensaba de una periodista sueca que ironizó tras la muerte de Iván Fandiño.
Stina Sternberg se hizo eco del fallecimiento del torero vasco y publicó un comentario muy inoportuno donde daba la sensación de que se reía de la muerte de un ser humano. «El karma es una putada», escribió Sternberg.
El mensaje no le gustó a un Fernández Castaño que no dudó en contestar. «Después de leer tu tuit, la única zorra aquí eres tú», escribió el golfista. La sueca decidió borrar el tuit.
After reading your tweet, the only bitch here is you @StinaSternberg https://t.co/uqjHkrpTMk
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) 18 de junio de 2017
Temas:
- Iván Fandiño
Lo último en Deportes
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
Ni Adidas ni New Balance: el top que llevan todas las pijas del pádel está rebajado en Decathlon
Qué diferencia horaria hay con Atlanta y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Sinner tiene pesadillas con la derrota ante Alcaraz en Roland Garros: «Pasé varias noches sin dormir»
Raphinha o Nico Williams, palabra de Lamine Yamal
Últimas noticias
Qué es la Ejecutiva y el Comité Federal del PSOE: diferencias y sus miembros
Defensa destituye al teniente y al comandante procesados por la muerte de 2 militares en Cerro Muriano
Fitch mantiene el rating de Aedas Homes en ‘BB-‘ con perspectiva ‘estable’
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»