El golfista Fernández-Castaño llama «zorra» a una periodista que ironizó sobre la muerte de Fandiño
El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a incendiar las redes sociales con un polémico tuit. Si tras los pitos al himno de España en la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Alavés publicaba una foto donde se podía ver la estelada siendo utilizada de felpudo, ahora no ha dudado en decir lo que pensaba de una periodista sueca que ironizó tras la muerte de Iván Fandiño.
Stina Sternberg se hizo eco del fallecimiento del torero vasco y publicó un comentario muy inoportuno donde daba la sensación de que se reía de la muerte de un ser humano. «El karma es una putada», escribió Sternberg.
El mensaje no le gustó a un Fernández Castaño que no dudó en contestar. «Después de leer tu tuit, la única zorra aquí eres tú», escribió el golfista. La sueca decidió borrar el tuit.
After reading your tweet, the only bitch here is you @StinaSternberg https://t.co/uqjHkrpTMk
— Gonzalo Fdez-Castaño (@gfcgolf) 18 de junio de 2017
Temas:
- Iván Fandiño
Lo último en Deportes
Medina Cantalejo recibe el suspenso por falta de transparencia
Limak proyecta que el Barça desaloje de nuevo el Camp Nou en verano de 2025 para poner la cubierta
Adrian Newey parte en dos Aston Martin
¿Cuándo es el sorteo de semifinales de Copa del Rey 2024-2025?
Así es la plantilla de Los Angeles Lakers: los compañeros de Luka Doncic
Últimas noticias
Todo lo que se sabe del incendio en un bingo de Valencia
El gesto de Terelu Campos que ha dejado en shock a Kiko Hernández: «En el fondo…»
Dos muertas y dos heridas en un accidente de tráfico en Estepa, todas jóvenes de entre 22 y 25 años
El Ibex 35 encadena siete semanas al alza con una subida de un 2,59% y se asienta en los 12.600 puntos
CSIF denuncia a Adeslas, Asisa y DKV por la falta de asistencia sanitaria a los funcionarios de Muface