Mercado de fichajes

Godín no se adapta a Italia y podría marcharse a la Premier

Diego Godín parece no haberse acomodado en Italia como él esperaba y podría abandonar el Inter de Milán el próximo verano para irse a la Premier League

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán (@Diegogodin)

En Italia apuntan a que Diego Godín podría dejar el Inter de Milán un año después de haber aterrizado en la ciudad milanesa. El central uruguayo no se ha adaptado al conjunto neroazzurro y podría hacer las maletas rumbo a la Premier, donde ya se han interesado en él.

Según desvela Tuttosport, equipos cono Manchester United o Tottenham ya se estarían planteando ir a la carga a por Diego Godín en el próximo mercado de fichajes. De hecho, también ha sido relacionado con el Valencia en las últimas semanas.

En el caso del Manchester United, Diego Godín es un viejo deseo de los red devils. Los británicos, desde hace varias temporadas, ya han estado interesados en el charrúa, pero el ex del Atlético prefirió quedarse en Madrid a pesar del sueldo estratosférico que le hacían llegar desde Inglaterra.

Diego Godín llegó al Inter el pasado verano tras acabar contrato con el Atlético de Madrid. El uruguayo pasó de jugar en un conjunto que defiende en su área a hacerlo lejos de ella en el cuadro italiano y además, con línea de tres centrales y no con dos, como estaba habituado todos estos años estando a las órdenes del Cholo Simeone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias