Liga Santander 2018-2019

Girona – Villarreal: resultado, resumen y goles (0-1)

El Girona perdió 0-1 ante el Villarreal en Montilivi. Los amarillos ganaron gracias al solitario gol de Chukwueze a los 7 minutos. Los de Castellón cogen aire y los catalanes se meten en el lío.

Ver vídeo

El Girona perdió 0-1 ante el Villarreal en Montilivi. Los amarillos ganaron gracias al solitario gol de Chukwueze a los 7 minutos. Los de Castellón cogen aire y los catalanes se meten en el lío por el descenso.

A los siete minutos de partido, el Villarreal montó una contra sensacional que terminó en premio gracias al excelente pase de Fornals para la carrera de Chukwueze, que se plantó ante Bono y le batió por bajo. Minutos después Stuani lograría la igualada, pero el VAR no daría validez al gol después de observar que Roberts estaba adelantado.

Con estos tres puntos, el Girona se queda con 34 puntos en la clasificación y tan sólo está a tres del Valladolid, primer equipo que descendería a Segunda División en estos momentos. Por otro lado, el Villarreal suma 33 puntos, sale del descenso y coge aire. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias