Giro de Italia 2020

Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 4 de hoy, martes 6 de octubre, tras la victoria de Demare

Arnaud Demare fue el ganador de la etapa 4 del Giro de Italia, la primera decidida con un sprint masivo. El portugués Joao Almeida continúa como líder de la clasificación general

Clasificacion Giro de Italia
Demare (derecha) se impone por milímetros en el sprint. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Arnaud Demare es el primer triunfador en las volatas del Giro de Italia. El ciclista francés de Groupama-FDJ se impuso al sprint en la etapa 4 de la ronda italiana, la última fuera de la península itálica. El único paso montañoso del día cribó a algunos de los velocistas, entre ellos Fernando Gaviria, y entre los restantes, Demare fue el más fuerte de la etapa. El portugués Joao Almeida continúa como líder de la clasificación general.

La llegada de la etapa, una hora antes de lo habitual para facilitar el traslado a la bota, no tuvo la limpieza de un sprint habitual. Peter Sagan tomó la iniciativa sobre Demare y Ballerini, que remontaron con un rush final que le dio la victoria al primero de ellos, el gran favorito antes del comienzo de la etapa. Los favoritos pudieron llegar en el pelotón, por lo que la etapa 4 del Giro no contará con cambios significativos en la general.

Clasificación de la etapa 4 del Giro de Italia

Clasificación general del Giro de Italia

Lo último en Deportes

Últimas noticias