BAYERN MÚNICH VS ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín cumple su ritual: volará desde Múnich a la hora del partido para no verlo

atletico-bayern-munich-gol
Neuer y Griezmann contemplan el balón en la red. (AFP)

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, es el seguidor y sufridor número uno del equipo colchonero. El dirigente seguirá su ritual de no ver los partidos de su equipo para no sufrir como el que más. El partido contra el Bayern de esta noche es a vida o muerte y el accionista mayoritario del club colchonero no acudirá esta noche en el Allianz Arena.

Miguel Ángel Gil Marín ha viajado con el equipo de Simeone a Múnich para darle todo su apoyo, pero no verá la vuelta de la semifinal. A eso de las 20:00 horas cogerá un avión y aterrizará en Madrid una vez haya acabado el partido.

Se da la curiosidad de que cuando el Atlético juega en el Calderón y el partido es de suma trascendencia, Gil Martín no está en el palco ni en el estadio, coge a su perro y se dedica a darle paseos por su domicilio en La Finca de Somosaguas hasta que finaliza el encuentro.

Gil Marín repetirá lo que ya hizo ante el Barcelona en el partido que dio el título liguero a los colchoneros en 2014. El consejero delegado del Atlético de Madrid viajó a Barcelona para estar cerca de sus jugadores pero una vez comenzado el partido cogió un AVE dirección Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias