Liga Santander

El Getafe vuelve a fichar a Fayçal Fajr

Fayçal Fajr regresa al Getafe un año después de haber abandonado el conjunto azulón a cambio de unos 2 millones de euros.

Fayçal Fajr
Fayçal Fajr, nuevo jugador del Getafe (Getafe Club de Fútbol)

Tras un año en el Caen, el centrocampista de 31 años ha regresado al conjunto azulón, que ha pagado cerca de 2 millones por su traspaso. Fayçal Fajr había manifestado en varias ocasiones su deseo de volver al Getafe, con el que tendrá la oportunidad de disputar la Europa League esta temporada.

El comunicado del Getafe sobre Fayçal Fajr

«El Getafe y el Caen han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador, Fayçal Fajr. El medio centro internacional que defendió la camiseta azulona en la temporada 2017/2018, disputó un total de 33 partidos oficiales con el Getafe», ha destacado el equipo madrileño en la breve nota con la que ha hecho oficial el fichaje del futbolista francés, de origen marroquí, por dos temporadas.

Fayçal Fajr, sexto fichaje del Getafe para la próxima temporada

El conjunto azulón, que esta temporada jugará la Europa League, está cerrando ambiciosos refuerzos que le permitan tener una plantilla amplia para disputar con garantías tres competiciones. El Getafe, que hizo un esfuerzo para retener en sus filas a Maksimovic, también ha abonado al Huesca la cláusula de rescisión de Enric Gallego y ha cerrado los fichajes de Jack Harper, de Raúl García y de Marc Cucurella. Ahora, con la llegada de Fayçal Fajr da un nuevo salto de calidad a su plantilla.

Fayçal Fajr vuelve a LaLiga Santander, campeonato en el que se inició en 2014 de la mano del Elche, club al que también llegó procedente del Caen. Tras una temporada en el conjunto ilicitano, el centrocampista recaló en el Deportivo de la Coruña, donde permaneció dos campañas. Fue en la 2017/2018 cuando fichó por el Getafe, club al que regresa ahora tras un fugaz segundo paso por el Caen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias