El gesto cordial entre Pedro Sánchez y Scariolo tras la rajada del presidente contra el seleccionador en 2011
El saludo entre Pedro Sánchez y Sergio Scariolo era uno de los momentos más esperados de la celebración de España por Madrid tras ganar el Mundial de baloncesto. El momento llegó en Moncloa, donde el presidente del Gobierno en funciones recibió a los campeones, y ambos mostraron cordialidad, demostrando que las críticas que el político vertió sobre el seleccionador en 2011 están olvidadas.
Sánchez se las da de ser un gran aficionado al baloncesto, pero lo cierto es que, como en otras muchas cosas, tampoco tiene mucho ojo clínico con este deporte. Y es que el presidente del Gobierno en funciones, que comentó la final en la SER y en Cuatro, criticó duramente hace unos años a Scariolo en las redes sociales.
«Eso eso espero que ganemos en Lituania, aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador», respondió Pedro Sánchez a un usuario de la red social Twitter el pasado 20 de agosto de 2011.
@robrindo 😉 eso eso espero que ganemos en Lituania aunque te reconozco que no soy fan de Scariolo y ahí es donde fallamos: en el entrenador
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 20, 2011
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025