Georgina Rodríguez desvela el nombre de su hija recién nacida
Georgina Rodríguez desvela en sus redes sociales el nombre que ha elegido junto a Cristiano Ronaldo para su hija recién nacida
La influencer ha publicado varias fotografías de la bebé dormida en la cuna junto a su fecha de nacimiento, el 18 de abril de 2022, y al nombre compuesto que la pareja ha elegido
Reapareció tras un silencio de dos semanas
Georgina Rodríguez ha enternecido a sus millones de seguidores en las redes sociales publicando varias fotos de su hija recién nacida. La influencer española de origen argentino ha subido esas bonitas imágenes de la pequeña en la cuna dormida, y también ha desvelado lo que era una incógnita hasta el momento para todos, el nombre de la bebé.
Bella Esmeralda se llama la pequeña, que nació el pasado 18 de abril de 2022 en un parto complicado, pues su hermano mellizo no sobrevivió. Han sido semanas muy duras para la familia que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero poco a poco empiezan a reponerse del durísimo golpe que supuso el fallecimiento de su hijo.
La vida sigue y ambos empiezan a tratar de retomar la normalidad tras lo sucedido, el golpe más duro de sus vidas hasta el momento muy probablemente. El futbolista portugués juega y marca de nuevo con el Manchester United y dedica sus tantos al bebé fallecido. Precisamente, esa fue la primera publicación de Georgina Rodríguez en sus redes sociales tras dos semanas de silencio.
Durante este tiempo, la influencer sólo había compartido conjuntamente los posts que ha ido publicando el luso. Pero este jueves retomó su actividad propia y personal publicando una foto de la celebración de Cristiano Ronaldo señalando al cielo que únicamente acompañó de un corazón blanco. Antes, ambos habían presentado a su hija Bella Esmeralda con una precioso foto en familia en el salón de su casa: «Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo».